IV CURSO DE EDUCACIÓN PARA LA SEGURIDAD VIAL DESDE LA PERSPECTIVA ESPAÑOLA, EUROPA E IBEROAMERICANA




IV CURSO DE EDUCACIÓN PARA LA SEGURIDAD VIAL DESDE LA PERSPECTIVA ESPAÑOLA, EUROPA E IBEROAMERICANA. Modelos educativos, recursos y buenas prácticas


La Universidad de Salamanca y la Dirección General de Tráfico organizan este curso on line con el fin de facilitar el acceso y la formación académica a cuantos estén interesados en esta materia: profesores del sistema educativo, profesores de autoescuela, policías locales, agentes educadores de la educación no formal, pedagogos, psicólogos, sociólogos... y cualquier profesional o estudiante, con una vertiente española, europea e iberoamericana.


La Seguridad Vial reclama profesionales bien formados que puedan multiplicar efectos preventivos desde el ámbito donde trabajan.

El curso está limitado a un máximo de 100 alumnos, seleccionados por criterio de orden de inscripción generada automáticamente por la propia web.

 El plazo de matrícula termina el  18 de Octubre de 2012, siempre y cuando no se hayan cubierto todas las plazas anteriormente.

La inscripción de la matrícula deberá realizarse a través de la web de la Universidad de Salamanca habilitada al efecto en:http://www.usal.es/precurext




 más información en el enlace:    http://web.usal.es/~vmanso/presentacion.html