“DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS POR ACCIDENTES DE TRÁFICO”


DÍA  MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS   POR ACCIDENTES DE TRÁFICO”
                                                 DÍA 17 DE NOVIEMBRE DE 2013 


El Día Mundial de Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico fue establecido a nivel mundial el tercer domingo de noviembre por la Organización Mundial de la Salud en el año 2005.
         Este día de Recuerdo está dedicado al reconocimiento por parte de la sociedad de la tragedia y del sufrimiento que viven las víctimas de accidentes de tráfico, sus familiares, y afectados, así como a las personas que trabajan en la prevención de accidentes de tráfico.



La Asociación Canariasvial, para conmemorar el Día Mundial en Recuerdo de las Victimas de los Accidentes de Tráfico, el próximo día 17 de Noviembre (Domingo) realizará un acto que tendrá lugar en la sala de exposiciones del Antiguo Ayuntamiento de Candelaria, a las 11:30 h. (Anexo a la Basílica de Ntra. Señora de la Candelaria). 
         Por ello, nos gustaría contar con su presencia en tan importante acto y conmemorar “El Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico”, sensibilizando a la población en un compromiso en la prevención de Accidentes de Tráfico y un cambio hacia la Cultura Vial.